Actualidad

Ya llega Broken Sword: Shadow of the Templars en Game Boy Advance

J.J. Martín

Esta semana llegará a las tiendas este esperado título.

Después de su enorme éxito en PC y PSOne, el lanzamiento del primer título de la serie Broken Sword era esperado con impaciencia en Game Boy Advance. En breve estará disponible en Europa Broken Sword: Shadow of the Templars, título desarrollado por Revolution Studios que narra la historia de G. Stobbart, un norteamericano que se ve envuelto en una trama relacionada con el robo de un antiguo manuscrito y el asesinato de su propietario mientras está de vacaciones en París. A través de 70 escenarios, el protagonista deberá averiguar qué se esconde detrás de todo el argumento de esta aventura gráfica, que sorprendió a propios y extraños en sus anteriores versiones.

Como la portátil de 32 bits no tiene ratón, un elemento usual en el género, se ha desarrollado un nuevo sistema de control que facilitará las cosas, exclusivo de esta versión.

Broken Sword

Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Broken Sword