Actualidad

Cossacks llegará por fin a España a través de Proein

Pep Sánchez Pep_Sanchez

La distribuidora española traerá a partir de abril los juegos de CDV.

juegos

Las súplicas de los jugadores de estrategia han sido escuchadas. Más vale tarde que nunca y a partir de abril llegarán al mercado español los títulos de la editora alemana CDV, entre los que está el aclamado Cossacks: European Wars del que se han vendido casi un millón de unidades en todo el mundo. CDV está especializada en juegos de estrategia para PC. Junto a Cossacks llegarán también Sudden Strike Gold, que ha vendido 600.000 copias hasta la fecha, War Commander y Combat Mission.

Se desconoce aún el precio al que se lanzarán estos títulos. Cossacks: European Wars es un juego de estrategia en tiempo real que presenta batallas que tuvieron lugar en diferentes guerras europeas entre los siglos XVI y XVIII. Con escenarios 3D y la posibilidad de tener hasta 8.000 unidades en pantalla, Cossacks ofrece un modo multijugador con capacidad para 8 participantes. Sí sabemos que el manual estará en castellano.

WarCommander

WarCommander ofrece dos largas campañas ambientadas en escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Los gráficos en perspectiva isométrica reflejan con gran realismo los campos de batalla históricos de la contienda.
WarCommander