Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tron 2.0 usará una nueva versión de LithTech

LithTech Inc presentó ayer el sistema de desarrollo Triton, que usará Tron 2.0.

Actualizado a
noticias

El motor gráfico LithTech, desarrollado inicialmente por Monolith Productions, lo comercializa desde hace ya un tiempo LithTech Inc, una filial de Monolith. Y ofrecen diferentes versiones del engine. Ayer añadieron una nueva, que han bautizado como Triton y que es la que usará Tron 2.0. Triton es una versión con mejores efectos visuales del sistema Júpiter, sobre el que Monolith desarrolló No One Lives Forever.

Según Lithtech, la potencia de Triton convertirá a Tron 2.0 en uno de los juegos visualmente más espectaculares y originales del año. Triton añade la perspectiva en tercera persona, un sistema de inventario y un sistema de física de vehículos, una característica que se usará en Tron 2.0 para representar las carreras de motos de luz.

François Robillard, vicepresidente de producción de Disney Interactive, la empresa que desarrolla Tron 2.0, comentó: "Tron de Walt Disney fue una de las primeras películas en explorar la conexión entre el mundo digital y el real. Deseamos ver esa visión realizada gracias al sistema LithTech Triton. Los efectos generado por este sistema harán que el mundo extraño y alternative de un ordenador visualmente rico e inmersivo."