Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de HomePlanet y HoveRace

Revolt Games y GSC Game World son los respectivos desarrolladores.

Actualizado a

Últimamente son muchos los juegos que vienen de Europa del Este y hoy tenemos nuevas imágenes que mostraros de dos títulos que cumplen con esta premisa. Se trata de Hoverace y HomePlanet, dos juegos tan distintos entre sí como el día de la noche.

Ampliar

HoveRace es un arcade ambientado en el futuro, cuyo argumento gira en torno a carreras de unos vehículos llamados Hoverace armados hasta los dientes. El jugador podrá moverse en los estadios con total libertad, habiendo un total de 18 ambientes diferentes, de un tamaño enorme y con montones de objetos móviles que pueden ser destruidos. Además, se podrá elegir entre seis modos para un jugador, 15 Hoverace, 19 tipos de equipamiento, 10 tipos de armas y 4 tipos de bonus. Otra cosa interesante es que los bots del juego tendrán una IA basada en lógica difusa.

/es/node/ArrayEn cuanto a los gráficos, pues ya lo veis en estas imágenes: una auténtica pasada. Todas las tarjetas compatibles D3D estarán soportadas, pero además, el motor del juego usará T&L, shaders, luces dinámicas y un montón de cosas más para hacer las carreras lo más espectaculares posible.

/es/node/ArrayEn cuanto a HomePlanet, se trata de un simulador de vuelo espacial, cuya trama está basada en el mismo mundo que Neuro, otro título de los mismos programadores. El Clan Troiden debe abandonar el planeta en el que habitan y buscar un nuevo hogar, momento que significará el final del juego. Pero que nadie se lleve a engaño, porque antes de eso habrá que hacer muchas cosas, tanto en el espacio profundo como en las órbitas planetarias.

Ampliar

Las más de 20 misiones están unidas por una trama no lineal, y a lo largo de ellas podremos navegar con 6 tipos de naves diferentes, de un total de 60 que aparecen en el juego. El modelo de vuelo estará basado en las leyes de Newton, con total rigurosidad. Eso sí, habrá dos modos de vuelo: aceleración y crucero.

Ampliar

Aparte de los Troiden y de sus enemigos, los Klouto, habrá un tercer bando: la Confederación, que actúa dependiendo del comportamiento del jugador: puede ayudarle, atacarle o permanecer neutral. Y ya que hablamos de atacar, desde el equipo de desarrollo se nos prometen unas batallas espaciales realmente espectaculares, con montones de naves y efectos especiales. El manejo será sencillo, ya que el jugador manejará a un grupo de hombres de ala al estilo de los juegos de estrategia en tiempo real, a través de un mapa.

El juego incorporará un editor de misiones que permitirá crear nuevos tipos de armas y naves, además de las típicas personalizaciones para añadir otras misiones.

Como veis, dos juegos muy distintos para un fin común: la diversión del jugador. Eso sí, habrá que esperar aún unos meses para poder disfrutarlos...

HomePlanet

  • PC
  • Simulación
El regreso a tu planeta natal estará lleno de combates en el espacio, pero al final todo valdrá la pena.
Carátula de HomePlanet