Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Freedom Force, pronto a la venta

Irrational Games han terminado su segundo proyecto para PC, que distribuirá Electronic Arts.

Actualizado a
juegos

Si ayer os contamos que Global Operations se ha terminado, hoy os anunciamos lo mismo de otro título que editarán entre Crave Entertainment y Electronic Arts. Se trata de Freedom Force, un juego de rol táctico que se convertirá en el segundo lanzamiento de Irrational Games. El director y diseñador jefe del proyecto, Jonathan Chey, desveló el domingo que han recibido la aprobación para duplicarlo y que pronto, probablemente durante la última semana de marzo, estará en las tiendas, al menos en las norteamericanas.

/es/node/
juegos

Jonathan aseguró que ha sido un largo camino pero que los resultados han valido la pena. "El juego es increíble y creo que os divertiréis mucho con él." Además, ahora preparan una demo que lanzarán antes de que el juego esté en las tiendas. El futuro de este estudio que debutó con el excelente System Shock 2 es mucho más que brillante.

Por si no os suena, Freedom Force es un juego de rol táctico en el que controlaremos a una pandilla de superhéroes, que podremos escoger de entre algunos predefinidos o crear nuestros propios personajes.

Freedom Force

  • PC
  • Estrategia

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Carátula de Freedom Force
8.8