Actualidad

ISS 2 para Xbox, antes de lo esperado

Fernando J. Casorrán

Konami nos desvela los últimos datos de la aparición de su mítico juego de futbol, ISS 2 en Xbox.

Konami nos ha desvelado algunos nuevos detalles sobre este esperado título, se trata de International Superstar Soccer 2, que por lo visto hará su aparición en la consola de Microsoft mucho antes de lo previsto, ya que al parecer el juego verá la luz en Europa una semana después del lanzamiento de ésta, lo que seguramente llevará a hacer cambios de última hora en las compras a más de uno.

/es/node/ArrayInternational Superstar Soccer 2 inaugura en Xbox el género de los simuladores de fútbol, deporte de gran tradición europea, y este título no puede llegar en mejor momento para la consola de Microsoft, haciendo las delicias tanto de los amantes del deporte rey, como para los que busquen un juego sobresaliente, con un muy buen acabado y toneladas de diversión, completando un catálogo ya de por si notable. ISS2 dará la cara en los dias posteriores al nacimiento de la consola en el viejo continente.

/es/node/Konami nos ha obsequiado también con algunas pantallas de su inminente título deportivo en Xbox, que podeis ver en la sección de imágenes de MeriStation Xbox, de la que al final del artículo os ponemos un enlace, y con la que será la portada de este titán del fútbol para ir abriendo boca, antes de añadirlo a vuestro catálogo.

ISS 2002

Continuación de esta gran saga de juegos de fútbol que tantos y tantos fans tiene a lo largo del mundo. Esta segunda parte ya no es exclusiva para PS2.
ISS 2002