Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yusaku Matsuda aparecerá como Yagyu Jubei en Onimusha 2

Capcom Eurosoft homenajea al popular actor y ha confirmado la secuela de la saga en PS2 para el próximo verano en Europa.

Actualizado a

Onimusha 2: Samurai's Destiny, la segunda entrega de esta saga millonaria en ventas de Capcom, va a contar con la participación póstuma del estelar actor japonés Yusaku Matsuda en el papel de Yagyu Jubei. De esta forma Capcom pretende preservar su memoria y al mismo tiempo homenajearle. Matsuda es popularmente conocido en Occidente gracias a papeles en películas de Hollywood como por ejemplo Black Rain, con Michael Douglas a la cabeza de su reparto. Matsuda murió poco después de su rodaje, el 6 de noviembre de 1989, a causa de un cancer de esófago.

Yusaku Matsuda, en su honor está basado personaje de Jyubei / juegos
/es/node/Array
Yagyu Jubei / juegos

Un gran equipo de profesionales del cine con experiencia en guiones, efectos especiales y captura de movimientos han prestado su talento a este nuevo proyecto de la compañía, incluido el afamado director japonés Keita Amemiya, cuyo diseño de caracteres ha añadido el realismo cinematográfico al mundo de Onimusha 2: Samurai's Destiny.

Capcom Eurosoft ha confirmado la aparición de Onimusha 2: Samurai's Destiny para la plataforma PlayStation2 este verano. Como muchos recordaréis, este juego es la continuación del primer juego de Capcom que sobrepasó la barrera de los dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, el Onimusha: Warlords.

La historia de Onimusha 2: Samurai's Destiny comienza 13 años después de los eventos acaecidos en Onimusha: Warlords y una vez más se envuelve en los sucesos históricos ocurridos durante el siglo XVI, en plena época Feudal Japonesa. Tras el brutal ataque a una villa perpetrado por el infame señor de la guerra Nobunaga, los jugadores tomarán el control de Yagyu Jubei, un joven querrero y maestro del Yagyu Shinkage, un estilo de lucha con espada, que busca la venganza por el ataque de Nobunaga.

/es/node/Array
Onimusha 2 / juegos

Onimusha 2: Samurai's Destiny traerá las siguientes características:

  • Nuevo sistema de batalla: Los jugadores podrán ganar nuevos movimientos de combate, pero no sólo el personaje principal, sino que lo podrán hacer hasta los personajes secundarios.
  • Nuevos movimientos con las espadas: Con un sistema de control bastante simple se permite a los jugadores ejecutar fácilmente una nueva variedad de movimientos llamados 'Oghi', los cuales reproducen devastadores combos.
  • Nuevos y variados escenarios: A medida que el jugador progresa en el mundo de Onimusha 2: Samurai's Destiny, se encontrará con una gran variedad de escenarios, explorando la ciudad de Imashou, la misteriosa Isla Ogre, así como valles llenos de niebla, bosques ocultos, una mina de oro, cuevas y mucho más.
  • Presentación muy realista: Onimusha 2: Samurai's Destiny contendrá el doble de secuencias de vídeo por ordenador que su predecesor.
Onimusha 2 / juegos

"Una vez más las escenas de presentación son absolutamente alucinantes e inmediatamente sitúan al jugador dentro del universo del juego. En esos momentos se pueden sentir el pánico y el miedo que despiertan los actos terroristas de Nobunaga y sus secuaces contra la villa," dijo David Miller, director de marketing de Capcom Eurosoft. "Onimusha: Warlords supuso unos nuevos parámetros para este tipo de juegos cuando salió al mercado y su secuela los va a sobrepasar con creces."

El DVD con extras de Onimusha 2 / juegos

Por otra parte, Capcom ha anunciado el lanzamiento en Japón de un DVD especial para los fans de Onimusha 2, de la misma manera que ya hiciera con el juego Maximo el pasado año, el próximo 7 de marzo, el mismo día que el juego. Se trata de una combinación de guía y extras para los fans de la saga, entre los que se incluyen imágenes y vídeos del juego, así como aspectos clave del juego y fotos y documentales típicos de "detrás de las cámaras".

Onimusha 2

  • PS2
  • Acción
Segunda entrega de este juego de acción, mezcla de fantasía e historia medieval japonesa. Magias, espadas, y armas de fuego en otro superéxito de Capcom.
Carátula de Onimusha 2
9.5