Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Freelancer

Microsoft muestra el aspecto de su simulador espacial abierta desde Las Vegas.

Actualizado a

Microsoft ha hecho una auténtica demostración de poder en cuanto a PC se refiere, presentando en su feria una línea de productos de primera fila entre los que se encuentra Freelancer, la nueva apuesta de simulación espacial abierta.

Ampliar

/es/node/Array

Como tantos títulos han propuesto después del mítico Elite, Freelancer otorga al jugador la posibilidad de ir a sus anchas por un universo lleno de peligros y oportunidades, pudiendo elegir la forma de ganarse la vida, ya sea dentro o fuera de lo que marca la ley. Explorador, cazarecompensas, pirata o comerciante, habrá que ofrecer los servicios que demanden los clientes para conseguir más dinero con el que comprar mejoras o nuevas naves.

Ampliar

/es/node/Array

El aspecto visual del título de Digital Anvil es muy alto, usando modelos de naves modelados a partir de una enorme cantidad de polígonos y que navegan por un espacio de lo más sugerente, que obsequia la vista con todo un elenco de efectos que simulan los fenómenos naturales que acontecen en el vacío espacial, convirtiendo los viajes interplanetarios en todo un espectáculo.

Ampliar
Ampliar

Como no podía ser de otro modo, el juego multijugador está muy presente, pudiendo utilizar unos servidores especialmente habilitados para ello que proporcionarán a miles de usuarios la posibilidad de compartir un universo común, como si fuera un juego online directamente, con lo que las spoibilidades abiertas se antojan enormes.

Freelancer

  • PC
  • Acción
Juego del conocido Chris Roberts, autor de Wing Commander, ambientado en un universo en donde tenemos absoluta libertad para ganarnos a la vida al más puro estilo Elite. Destaca por el gran detalle en todos sus aspectos, su filosofía de juego y una gran calidad técnica.
Carátula de Freelancer
8