Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Impossible Creatures llegará este verano

El segundo lanzamiento de Relic Entertainment, los creadores de Homeworld, se ha hecho esperar.

Actualizado a
Impossible Creatures (PC) / juegos

Microsoft lanzará este verano Impossible Creatures, conocido inicialmente como Sigma. Se trata del segundo proyecto de Relic Entertainment, que debutaron magníficamente con Homeworld. Este nuevo título está ambientado en los años 30 del siglo XX, aunque con elementos fantásticos. El jugador se enfrentará en este título de estrategia en tiempo real en 3D a un villano a lo largo de diferentes islas, y deberá usar como base a animales reales para crear un ejército de monstruos modificados genéticamente para derrotarle.

/es/node/Array
juegos
/es/node/Array
Impossible Creatures / juegos
juegos

Una de las grandes novedades de este título serán la enorme variedad de unidades. Partiendo de una base formada por 50 animales, podremos combinarlas y crear literalmente miles de unidades diferentes. Este hecho condicionará las tácticas, ya que con tanta variedad de unidades, deberemos usar la mejor táctica en cada caso. La campaña monojugador transcurre a lo largo de 14 islas, e incluye 15 misiones. La variedad de unidades, tácticas, las opciones multijugador, con hasta seis jugadores por partida, y el editor de misiones incluido garantizan una rejugabilidad sin igual.

juegos

Impossible Creatures

  • PC
  • Estrategia
Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Carátula de Impossible Creatures
7.5