Actualidad

Brian Reynolds prepara Rise of Nations

Joan Isern Meix

Brian Reynolds, que compartió tantos proyectos con Sid Meier, desarrolla un juego de estrategia en tiempo real para Microsoft.

Rise of Nations / juegos

Brian Reynolds no es demasiado conocido para el gran público, probablemente porque llevaba años trabajando al lado de Sid Meier. El año pasado abandonó Firaxis y fundó su propio estudio, Big Huge Games. Y el miércoles Microsoft lo presentó a todo el mundo en su feria de juegos para PC de Las Vegas. Rise of Nations, que así se llama el juego, mezcla la rapidez de la estrategia en tiempo real con la libertad de los juegos por turnos como Civilization.

/es/node/Array
juegos

Los jugadores podrán ganar gracias a su poder militar, con armamento que irá desde hondas hasta cañones o aviones invisibles, pero también podrán ganar si controlan recursos vitales o dominant las alianzas y la política. La ambientación sera histórica, y nos llevará desde la Edad de Piedra hasta la actualidad rápidamente, si así lo desea el usuario.

/es/node/Array
juegos
juegos

juegos

Brian declaró: "éste es el juego que siempre he querido hacer. Estoy emocionado por crear una experiencia de estrategia en tiempo real que cubre toda la historia sin caer en minucias. Rise of Nations facilita a los jugadores cambiar entre la vista estratégica y la táctica mientras construyen su imperio. Esperamos que éste sea el inicio de una serie memorable."

juegos

Rise of Nations, que llegará a las tiendas durante la primavera de 2003, empieza en la Edad de Piedra en un pequeño poblado. Los jugadores podrán avanzar rápidamente hasta la actualidad ampliando su economía y sus terrenos, construyendo un poderoso ejército e investigando nuevas tecnologías. En las partidas multijugador se podrá negociar con los otros jugadores, establecer alianzas o luchar por la dominación total. Algunas de las culturas de Rise of Nations son la bantu, la francesa o la coreana.

juegos
juegos

Rise of Nations

Brian Reynolds, escudero de Sid Meier en títulos como Civilization 2 y Alpha Centauri, lidera el desarrollo de este juego de estrategia en tiempo real.
Rise of Nations