Actualidad

Microsoft presenta su catálogo para la temporada 2002-2003

Joan Isern Meix

En el International Games Festival que ha organizado en Las Vegas, Microsoft ha presentado sus lanzamientos para PC de este año y el próximo.

juegos

Microsoft ha organizado una feria en Las Vegas para presentar sus lanzamientos para PC de este año y el próximo. Además de títulos ya conocidos como Dungeon Siege, Age of Mythology, Freelancer o Impossible Creatures, la multinacional ha presentado nuevos lanzamientos, como Asheron's Call 2, Rise of Nations, Combat Flight Simulator 3, Links 2003 o MechWarrior 4: Inner Sphere Mech Pack. Encontraréis más información sobre las novedades en noticias a parte.

/es/node/Array
juegos

Stuart Moulder, director de Microsoft Game Studios, resumió: "nuestro amplio y variado catálogo de juegos imaginativos demuestra el poder y la creatividad de los estudios de desarrollo de Microsoft, además del gran potencial del PC. El Festival Internacional de Juegos de Microsoft será la primera ocasión para ver nuestros títulos para 2002 y 2003 y la oportunidad perfecta de destacar nuestros desarrolladores y juegos."

/es/node/
juegos

De los juegos ya conocidos repasaremos sus fechas de lanzamiento. Age of Mythology, el nuevo proyecto de Ensemble Studios, llegará este otoño; Dungeon Siege, el primer lanzamiento de Gas Powered Games, estará a la venta en abril; Freelancer, tras superar muchas adversidades entre Digital Anvil y Microsoft, estará terminado en otoño; Impossible Creatures, el segundo proyecto de Relic, los creadores de Homeworld, saldrá a la venta este verano, y podéis leer otra noticia centrada en este título; y finalmente la recientemente anunciada expansión para Zoo Tycoon saldrá en mayo a la venta.

Age of Mythology

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Age of Mythology