Actualidad

Confirmado: Red Faction en Platinum

José Javier Méndez

THQ, la distribuidora del juego en el Reino Unido, lo acaba de confirmar y tenemos la portada y la contraportada del juego como prueba irrefutable.

Red Faction Platinum / juegos

Lo que era un rumor se ha acabado por confirmar. THQ International, subsidiaria de THQ Inc. ha anunciado que su gran éxito Red Faction para la plataforma PlayStation2,  se volverá a publicar formando parte del catálogo Platinum, que se pondrá a la venta en Europa.

/es/node/Array
Red Faction / juegos

La colección Platinum tendrá en nómina a uno de los juegos de mayor impacto entre los poseedores de la consola PS2, así como uno de los primeros superventas de esta plataforma. La versión de esta edición Platinum de Red Faction estará a la venta el 1 de marzo al P.V.P. de 29,95 euros.

La primera versión de Red Faction ha recibido esta semana por medio de la ELSPA (European Leisure Software Publisher?s Association) el premio a la segunda posición en volumen de ventas del año pasado. Como referencia decir que sólo en el reino Unido vendió más de 190.000 ejemplares.

/es/node/Array
Red Faction / juegos

Ian Curran, director de exportaciones para el Reino Unido de THQ, comentó: "estamos muy orgullosos del éxito de Red Faction, particularmente teniendo en cuenta que en Europa apenas había medio millón de PS2 instaladas cuando el juego fue lanzado. Con más de 2 millones de PS2 en toda Europa, la inclusión de este juego en el catálogo Platinum le dará la oportunidad de acercarse a muchos más jugadores a este innovador título. Con Red Faction 2 en desarrollo, la reducción de precio del primero sólamente hará crecer mucho más la expectación sobre la secuela, y pasará a ser la joya de la corona de nuestro catálogo".

Recordemos que en nuestro país la distribuidora fue Proein, pero el catálogo "Platinum" es el mismo para toda Europa.

Red Faction Platinum / juegos

Red Faction

Un planeta en desarrollo, una población oprimida, una rebelión en proceso...Volition toma el conflicto entre clases para recrear el mejor shooter subjetivo que ha aparecido hasta ahora en PS2.
Red Faction