Actualidad

Estrategia, rol y acción criminal en The Underworld

Joan Isern Meix

Phoenix Entertainment desarrollan The Underworld: Crime Does Pay mezclando tres géneros.

juegos

Visto el éxito de Grand Theft Auto 3, podríamos decir que lo criminal está de moda. El título The Underworld: Crime Does Pay, de Phoenix Entertainment, se inscribe entonces en esta moda, ya que nos pone al frente de un grupo criminal en expansión. Para conseguir nuestro objetivo, nos enfrentaremos a la policía y otros grupos criminales. Con gráficos en 3D, este título combina acción en primera persona, estrategia en tiempo real y rol.

/es/node/Array
juegos

Como líderes del grupo, la estrategia está en nuestras manos, y podremos optar por crecer económicamente o por intimidar a nuestros rivales enviándoles matones. Actividades como la extorsión, el juego, el fraude o el robo serán el pan nuestro de cada día, y deberemos contratar, entrenar y dirigir un pequeño ejército de matones con diferentes habilidades y armas. Sus desarrolladores se ocupan con igual de celo de la campaña monojugador y de las partidas multijugador.

/es/node/Array
juegos
juegos

The Underworld: Crime Does Pay

Tú eres un líder de un grupo criminal, y tu objetivo es aumentar tu poder. Phoenix mezclan en este título acción, rol y estrategia.
The Underworld: Crime Does Pay