Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken, a la pantalla grande

Uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos se llevará al cine.

Actualizado a
Ampliar

La industria del cine ha encontrado, sin duda, un filón casi inagotable en el mundo de los videojuegos. Prueba de ello es que otro título, esta vez perteneciente al género de la lucha en 3D (uno de los favoritos de los jugones de todo el mundo), será llevado al cine: Tekken, la exitosa serie que nació en los salones recreativos, que ha contado con versiones en PSOne, PS2 y Game Boy Advance, y cuyas ventas han superado los 18 millones de unidades en todo el mundo.

Los fans de esta serie, cuya calidad nadie discute, podrán contemplarla en la pantalla grande gracias al acuerdo firmado entre Crystal Sky, Gaga Communications y Namco, por el que se rodará una película cuyo coste ascenderá a 60 millones de dólares (68.550.000 euros) y que contará para los efectos especiales con la colaboración de Creative Visual Effects, filial de Crystal Sky. En estos momentos, se está estudiando el reparto y el posible director de la película, cuyo rodaje empezará en breve.

Tekken Tag Tournament

  • PS2
  • Acción
Tekken Tag Tournament reúne todos los elementos que un usuario tradicional de los juegos de lucha pediría a un beat'em de PS2. Un apartado gráfico muy potente, una plantilla de personajes tremenda y modos de juegos variados.
Carátula de Tekken Tag Tournament
8