Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JSRF se viste de gala

Sega y Smilebit celebraron una fiesta en honor del lanzamiento de Jet Set Radio Future. Algo para picar, un poco de Funky y un trabajo bien hecho.

Actualizado a
Ampliar

Jet Set Radio Future salió a la venta el pasado 22 de febrero junto con el lanzamiento japonés de la consola Xbox. Sega y Smilebit celebraron una fiesta para conmemorar el lanzamiento del videojuego, ya que tras bastante tiempo, se ha conseguido acabar este magnífico juego para la consola de Microsoft. El evento se celebró en San Francisco, y además del público acudieron importantes integrantes del grupo desarrollador Smilebit, como Kazuhisa Hasuoka (jefe de programación de Smilebit) o Masayoshi Kikuchi (director de Smilebit), ambos significativos miembros de Sega desde el 94 y 95 respectivamente.

/es/node/El juego es uno de los favoritos por el público japonés para la consola de Microsoft, estando en todo momento entre los 3 más vendidos en el lanzamiento. Todo esto unido a las poderosas notas y buenas críticas que el juego está recibiendo y a que el proximo 26 de febrero se estrena el juego en Estados Unidos, se convierten en razones de peso para estar de celebración. Pero aún quedan muchas joyas por ver de la mano de este equipo, obras esperadas por el público como GunValkyrie y el nuevo Panzer Dragoon para Xbox.

Jet Set Radio Future, al igual que su predecesor en Dreamcast, nos meterá en las aventuras de una banda callejera cuyo único fin es detener a toda costa que Rokkaku, un líder mafioso malvado, y evitar que se apodere de la ciudad. ¿Se lo vas a permitir? Yo-Yo...

Jet Set Radio

  • DC
  • Acción
Ser perseguidos en plena calle por la policía como auténticos forajidos mientras llevamos unos cascos con música hip-hop y funky a todo trapo, escuchar la doctrina callejera de la emisora pirata Jet Set, crear auténticas obras de arte en los muros de tiendas, bares ó callejones, echar unos bailes en el suelo haciendo nuestro cuerpo rotar 360º...
Carátula de Jet Set Radio
9.3