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La gran movida de Rage

La empresa británica licencia la tecnología Karma, contrata un nuevo director editorial y renuncia a comprar el estudio de Dundee.

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El viernes Rage Software se cansó de publicar notas de prensa. En la primera anunciaron que han comprado una licencia a MathEngine de su tecnología Karma, un sistema físico, que usarán el juego militar que preparan sobre Andy McNab. Con este sistema pretenden centrarse más en la creación de contenidos para el juego desde el inicio y contar con una potente herramienta. Rage firmó a finales de 2001 un acuerdo de 4 años con el exSAS Andy McNab para desarrollar varios juegos.

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La segunda nota de prensa oficializa la decisión de Rage de no comprar la totalidad del estudio de desarrollo situado Dundee. La decisión del consejo de Rage es el resultado de la revisión de los costes operacionales y de sus recursos de desarrollo internos. Para completar la operación de adquisición, Rage debía entregar a Dave Jones, antiguo propietario del estudio, un millón de libras en acciones de Rage antes del 10 de marzo de 2002. A pesar de la retirada, Rage mantendrá los derechos de edición de Mobile Forces, que está ultimando el estudio escocés. La decisión tampoco afectará a los lanzamientos previstos durante este año. Paul Finnegan, director de Rage, explicó: "Dave tiene planes muy ambiciosos para el proyecto en el que quiere trabajar que no encajan con nuestra actual estrategia a corto y medio plazo. Espero que a largo plazo Dave pueda triunfar con el proyecto en el que estamos satisfechos de seguir como accionistas."

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Y la tercera nota de prensa sirve para presentar el nuevo director editorial de la empresa, Roy Campbell. Roy empezará a trabajar en Rage el día 4 de marzo, tras haber sido director de Virgin Interactive e Infogrames en el Reino Unido. Paul Finnegan expresó su satisfacción: "estamos encantados de dar la bienvenida a Roy en la empresa y deseamos beneficiarnos de sus amplios conocimientos y experiencia de gestión en el campo de la edición. Creemos que Roy aportará mucha experiencia a la empresa y su fichaje nos ayudará a lograr nuestros planes para convertirnos en unos editores y desarrolladores líderes."

Mobile Forces

  • PC
  • Acción
Mobile Forces incluirá doce niveles que nos trasladarán a un puerto, un centro comercial, un campamento del ejército, estaciones de tren o almacenes, y ocho tipos de juego que nos propondrán infiltrarnos en una base enemiga para abrir la caja fuerte y robar lingotes de oro, por ejemplo.
Carátula de Mobile Forces
5.5