Actualidad

Diseña una piel para Soldier of Fortune 2

Joan Isern Meix

Activision organiza un concurso de creación de pieles para la secuela de Raven Software.

juegos

Aunque en un principio Soldier of Fortune 2 no debía tenir opciones multijugador, Raven Software decidieron finalmente incluirlas. Esta decisión ha provocado un retraso en el lanzamiento del juego, que debía salir a la venta a finales de 2001, pero supone una gran alegría para los aficionados a las partidas multijugador. Ahora quieren potenciar a fondo este aspecto del juego y por eso Activision, que publicará el juego, anunció el viernes un concurso de creación de pieles para este título.

Como adelanto, Raven ofrecen ModView, el programa de visualización de modelos y de pieles, en una clara muestra del apoyo que dispensarán a los creadores de mods. Los participantes en el concurso tendrán que crear una o más pieles para uno de los dos modelos incluidos, comprimirla y enviarla a Raven antes del 15 de marzo.

El autor de la mejor piel podrá ver su creación en la versión final del juego, disponible en las partidas multijugador, y también se llevará una copia de SoF2 firmada por Raven Software y una PlayStation 2. El segundo premio será una copia del juego firmada y una GameCube, mientras que el tercer premio será otra copia firmada y una GameBoy Advance. Por desgracia, sólo pueden participar personas residentes en EEUU y Canadá.

Soldier of Fortune 2

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Soldier of Fortune 2