BAM! Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Xbox de Chase, juego de acrobacias con vehículos al más puro estilo hollywoodiense desarrollado por I-Imagine, compañía con sede en Johannesburgo (Sudáfrica) y que ha sido la primera seleccionada por el programa "Incubator" de Microsoft. Esta iniciativa sirve para que la compañía norteamericana financie a pequeñas desarrolladoras con ideas prometedoras que puedan convertirse en juegos de éxito.
El juego basa su argumento en la carrera de una especialista, Chase Corrada, la mejor de su especialidad, que deberá conseguir realizar acrobacias espectaculares que satisfagan a los exigentes directores de las películas (entre ellas, una de gángsters y otra de espías) en las que participa, utilizando todo tipo de vehículos. Gracias a la potencia de Xbox, la compañía desarrolladora ha podido incluir efectos especiales como reflejos en tiempo real y sombras realistas, además de escenarios espectaculares que se cargan rápidamente en memoria.
Como se puede observar, el juego ofrecerá acción a raudales y la emoción de los taquillazos estadounidenses llenos de efectos especiales y acrobacias espectaculares.Su lanzamiento tendrá lugar en verano.