Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Feria Vivendi] Sierra cambia de nombre

El cambio de nombre, que sigue conservando el nombre original de Sierra, responde a razones de marketing.

Actualizado a

La archiconocida compañía Sierra, que tantos años lleva distribuyendo entretenimiento entre jugadores de medio mundo, ha decidido cambiar de nombre. A partir de hoy pasa a denominarse Sierra Entertainment, Inc. El motivo del cambio es la imagen que quiere hacer llegar la compañía a todos los jugadores del mundo para expresarles el compromiso de la compañía en seguir produciendo todo tipo de productos de entretenimiento, que estarán disponibles para todas las plataformas.

Sierra ha creado videojuegos durante más de 22 años, siendo una de las empresas más veteranas en el sector. Sagas como King?s Quest, Leisure Suit Larry, Space Quest, Half-Life o SWAT han conseguido vender millones de copias en todo el mundo y han otorgado a la compañía una gran cantidad de premios y de reconocimiento entre el sector profesional del entretenimiento.

Según Michael Ryder, presidente de Sierra Entertainment, el actual nombre no reflejaba el espíritu de mejora y la extraordinaria calidad de los próximos productos que va a lanzar la compañía. Además el nuevo nombre está más acorde con el esfuerzo que se realiza para que cada nuevo producto contenga más innovación, tecnología y calidad sin perder ese entretenimiento que busca todo jugador.