Son muchos los que han criticado Zoo Tycoon, y no por su mala elaboración, sino porque quizás no aporta nada nuevo al difícil mundo de los juegos Tycoon. Microsoft ha decidido dar una nueva vida a su juego anunciando Zoo Tycoon: Dinosaur Digs, expansión que nos propone controlar y dirigir el zoo más moderno de nuestros días.
Zoo Tycoon: Dinosaur Digs nos propone controlar más de 20 animales prehistóricos con 100 nuevos objetos para decorar sus hábitats, además de seis nuevos escenarios donde poder demostrar nuestras habilidades como diseñadores y directores de zoos.
Entre las criaturas a escoger, destacan el T-Rex y el Velociraptor como verdaderas estrellas de las nuevas instalaciones, que contarán con recintos verdaderamente ?bestiales? para albergar con ?comodidad? a estos animales. Para conseguir la seguridad de los espectadores, el juego incorporará sistemas de vallas electrificadas y poderosos fosos que permitirán el disfrute de todos los espectadores a nuestras nuevas instalaciones.
Como ocurría con el juego original, no todo es perfecto en el mundo de los zoos y un mal uso o diseño de nuestras instalaciones puede propiciar una verdadera estampida con resultados realmente imprevisibles entre los visitantes.
Si alguien no ha visto las tres películas de Parque Jurásico, mejor que se vaya documentando porque la nueva expansión, que se ?acoplará? perfectamente a Zoo Tycoon, y desarrollada por Blue Fang Games LLC para Microsoft, promete sobretodo entretener a toda la familia.