Actualidad

Microids te deja una estación de esquí

Joan Isern Meix

La editora francesa presentó ayer Val d'Isère: Ski Park Manager.

juegos

Con la fiebre de los Juegos Olímpicos de Invierno, Microids presentó ayer Val d'Isère: Ski Park Manager, un título que nos permite construir nuestra propia estación de esquí desarrollado por Lankhor. Sus creadores reconocen que se han inspirado en títulos como RollerCoaster Tycoon o Theme Park, adaptándolos a la gestión de estación de esquí. Por eso los directivos de Val d'Isère no dudaron en permitir relacionar el juego con su prestigiosa estación.

/es/node/
juegos

Nuestro objetivo será conseguir que nuestros clientes disfruten de su estancia. Tendremos que controlar el presupuesto, construir chalets, hoteles, tiendas, restaurantes, pistas, remontes, puestos de primeros auxilios y contratar a todo el personal necesario para que todo vaya sobre ruedas. Tampoco podremos olvidar la publicidad y el marketing, para aumentar el número de visitantes y conseguir que repitan.

Val d'Isère: Ski Park Manager

Construye y gestiona tu propia estación de esquí con este título de Lankhor. La estación Val d'Isère será la protagonista de este juego ya que ha dado nombre al título.
Val d'Isère: Ski Park Manager