Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las segundas rebajas también llegan a Acclaim

Los juegos Crazy Taxi, Super Bust a Move y Rc Revenge Pro para PS2 ven disminuidos sus precios de una manera radical.

Actualizado a

Acclaim tira la casa por la ventana. A partir del 1 de marzo se podrán encontrar en las tiendas tres de los más clásicos videojuegos de todos los tiempos, Crazy Taxi, Super Bust a Move y Rc Revenge Pro para PlayStation2, a unos precios sencillamente increíbles.

Ampliar

Cualquier jugador de PlayStation 2 tendrá la oportunidad de hacerse con Super Bust a Move, uno de los juegos de puzzles más divertidos de todos los tiempos. El nuevo precio que estrenará el juego a partir del próximo 1 de marzo es de 19,95 euros (3.320 pesetas).

Ampliar

Otro de los títulos del que Acclaim bajará el precio es Crazy Taxi, un título que ya en Navidad había bajado de precio. Ahora se sitúa por debajo de los 30 euros, concretamente en 29,95 euros (4.875 pesetas.), un precio verdaderamente irresistible. A buen seguro que las calles de San Francisco serán nuevamente tomadas por una legión de nuevos taxistas con ganas de pasaárselo bien.

Ampliar

Por último, también a 29,95 euros (4.875 pesetas) Acclaim lanzará RC Revenge Pro, la versión para PlayStation2 del divertido clásico de las carreras de radio control. Una original visión del mundo del motor que aunque de pequeñas dimensiones, ofrece toda una experiencia de potencia, velocidad y adrenalina.

En definitiva, tres ofertas que a los jugadores de PlayStation2 les será difícil rechazar.

Crazy Taxi

  • DC
  • GC
  • PS2
  • Acción
  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
7