Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ firma un acuerdo de distribución con KOEI

THQ distribuirá cuatro de los últimos títulos de Koei en todos los territorios PAL, aunque no todos los territorios serán tratados de la misma manera.

Actualizado a

THQ International, una de las divisiones de THQ Inc., acaba de anunciar un acuerdo exclusivo de distribución por el cual se le conceden los derechos de distribución de los juegos originalmente sacados a la venta en Japón por Koei Co. Ltd. En los términos de este contrato de colaboración, THQ controlará las ventas, el marketing y la distribución de cuatro de los últimos títulos de Koei en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, España, Italia y otros territorios PAL.

Los cuatro títulos para PlayStation 2 que están enmarcados en este acuerdo son Kessen II, Dynasty Warriors 3Gitaroo Man, y G1 Jockey. Como parte del acuerdo, Koei se encargará de traducir los juegos al Inglés, Francés y Alemán. Los primeros títulos en ser lanzados al mercado bajo este acuerdo serán Kessen IIDynasty Warriors 3, los cuales están programados para el mes de marzo de este año.

Tim Walsh, Vice Presidente Senior de Edición Internacional en THQ, comentó: "Koei tiene una gran reputación a base de crear juegos novedosos e innovadores. Estamos muy ilusionados de añadir estos juegos a nuestra cartera internacional. Este acuerdo remarca una creciente diversificación de nuestro catálogo de juegos y nuestro compromiso con el mercado internacional."

Por su parte, Kiyoshi Komatsu, Presidente y COO de KOEI, dijo: "THQ es una excelente compañía con una base de distribución y ventas bien desarrolladas en el mercado europeo, que hacen de ella el perfecto aliado para introducir nuestros nuevos juegos en el mercado PAL. Este acuerdo de colaboración no sólo nos ayudará a ampliar nuestra presencia fuera de nuestras fronteras, sino que también nos da la oportunidad de llevar con más fuerza el nombre de KOEI al mercado europeo. Estamos buscando la posibilidad de trabajar junto con THQ para sacar nuestros juegos directamente a disposición de los usuarios europeos."

Dynasty Warriors 3

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Rectificar los errores es de sabios y los chicos de Koei parecen tener una paciencia inagotable, pues vuelven a la carga con la tercera parte de la saga, Dynasty Warriors 3. El estilo es del al ?héroe protagonista contra hordas de enemigos", pero con espadas.
Carátula de Dynasty Warriors 3
8