Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades para AquaNox y 1914 - The Great War

Más posibilidades para AquaNox y la versión previa de la web de 1914 - The Great War.

Actualizado a

Fishtank Interactive nos mandó ayer dos notas de prensa. En la primera presentaban el primer SkinPack para AquaNox, que incluye programas para diseñar el panel de mandos de los submarinos del juego, modificar los gráficos de los menús, editar la cara del protagonista, escoger la música que queremos escuchar, definir los mensajes para el equipo en las partidas multijugador y añadir nuevos sonidos. Ayer publicamos un análisis de este título.

juegos

Por otra parte, Fishtank lanzó ayer la versión previa de la página oficial de 1914 ? The Great War, un título de estrategia por turnos que saldrá a la venta en mayo en Alemania. De momento, se puede acceder a los foros y consultar los primeros detalles que se difundieron sobre este título ambientado en la Primera Guerra Mundial. Pero más adelante añadirán otras secciones.

Aquanox

  • PC
  • Acción
Massive Development, es la compañía alemana creadora de aquel famoso Archimedean Dinasty, lanzado en 1993. Ahora vuelven a la carga con Aquanox un juego de acción en el que te convertirás en comandante de submarinos atrapado en medio de las luchas entre los rebeldes, combates con monstruos submarinos y desastres naturales.
Carátula de Aquanox
7.5