Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce las opciones multijugador de Dungeon Siege

Microsoft explica en la página oficial de Dungeon Siege las opciones multijugador de este título de rol y acción.

Actualizado a
juegos

El desarrollo de Dungeon Siege se acerca a su fin, y Microsoft ofrece nuevos datos sobre este esperado título de rol y acción en 3D de Gas Powered Games. En una nueva actualización, la página oficial explica las opciones multijugador. Así, en el modo multijugador podremos jugar toda la campaña monojugador o la campaña multijugador de la Península Utraean solos o con otras personas. Esta campaña multijugador es mayor que la monojugador, tiene su propia historia y misiones y está pensada para un grupo de hasta ocho aventureros que buscan las ocho piedras de Utrae.

/es/node/Array
juegos

Para buscar una partida multijugador, el juego nos ofrece tres alternativas: el servicio ZoneMatch, exclusivo para la Microsoft Zone que permite obtener noticias, chats y montar servidores; conexión a Internet, que también permite chats, unirse a una partida o crearla.; y en una LAN. Las partidas que creemos serán configurables en dos pantallas: la del mapa y la del juego. En la primera seleccionaremos el mapa en el que se desarrollará la partida y la dificultad de éste, que puede ser normal (idéntica a la campaña monojugador), veterano o élite. En a otra pantalla definiremos un tiempo límite, el número de jugadores, la dificultad y qué pasará con los objetos de un jugador en cuanto muera. Otras opciones serán el juego en equipo o todos contra todos, la posibilidad de usar la pausa, fijar una contraseña o permitir que nuevas jugadores entren en la partida cuando ya esté en marcha.

/es/node/Array
juegos

Para entrar en una partida sólo será necesario seleccionar una por cualquiera de los tres métodos descritos antes. Entonces los usuarios podrán chatear o entrar en la partida. Si el servidor lo admite, podrán importar sus personajes, o si no, deberán crear uno eligiendo entre varón, hembra, enano o esqueleto y concretando su aspecto.

juegos
juegos

Dungeon Siege

  • PC
  • Acción
  • RPG
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7