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El último parche de Dark Age of Camelot añade tres nuevas zonas.

Tres nuevas zonas épicas, ajustes en hechizos y sistema de buffs, nuevos modelos de monstruos y nuevos objetos son algunas de las novedades de este último parche. Y lo mejor está aún por llegar...

Dark Age of Camelot sigue evolucionando desde que saliera al mercado en octubre del pasado año. La semana pasada vio la luz la versión 1.45, que introdujo tres nuevas zonas llamadas Epic Zones, una para cada reino. Estas nuevas zonas, aptas para niveles altos, están regentadas por tres poderosos dragones que a buen seguro harán las delicias de los jugadores de DAoC. Además, el nuevo parche introdujo modificaciones en el sistema de buffs del juego, así como algún que otro hechizo nuevo, nuevos modelos de monstruos y nuevos objetos con propiedades mágicas. También se han corregido algunos bugs, como el que impedía a los magos lanzar hechizos nada más levantarse, y se han tocado algunas clases para seguir con el largo camino que es balancear un juego de estas características. En este orden de cosas, los arqueros, tremendamente poderosos en PvP (Player vs. Player), han sido modificados para amortiguar dicha superioridad. También se ha aumentado ligeramente el poder de los magos permitiendo que hagan ataques críticos y se ha introducido para las clases con invisibilidad (stealth) la habilidad de Detect Hidden (detectar ocultos).

Mago y Guerrero / juegos
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Preparativos en Druim Ligen. / juegos

Tras el parche, y como por desgracia viene siendo costumbre últimamente, Mythic tuvo que reparchear un par de veces para solucionar pequeñas cosas que habían quedado en el tintero o que no funcionaban como habían esperado. Sin embargo, y una vez todo controlado, Mark Jacobbs, presidente de Mythic, no ha tardado en desvelar en qué va a centrar sus esfuerzos el equipo de desarrollo de Dark Age of Camelot en las próximas semanas.

En sus planes está principalmente añadir una nueva zona donde los niveles bajos puedan enfrentarse en PvP sin miedo a ser barridos por jugadores de nivel más alto y introducir el esperado sistema de casas, que permitirá a los clanes e incluso a jugadores individuales poseer sus propias casas. Según Mark habrá 50 casas predefinidas en cada reino para ser ocupadas por clanes y después implementarán nuevas zonas destinadas únicamente a la edificación de casas para dar cabida a todo tipo de construcciones para los jugadores. También planean introducir una gran mazmorra épica (Epic Dungeon) que será común para los tres reinos e incluso hasta un nuevo tipo de servidor con un estilo de juego totalmente nuevo donde se podrá ganar experiencia matando a jugadores de otros reinos y también perderla si se muere a manos de jugadores enemigos. Otro de los platos fuertes será la posibilidad de que los clanes conquisten castillos, apareciendo el emblema del clan que lo ha conquistado en los estandartes del castillo y dando bonificaciones a todos los miembros de dicho clan y sus clanes aliados cuando se lucha en sus cercanías. Además habrá nuevos objetos mágicos, nuevos quests y nuevos NPCs.

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En la frontera exterior de Hibernia, al fondo, un castillo del reino / juegos
Expedición a la zona épica / juegos

En definitiva, aún le queda mucho camino por recorrer a este juego de rol online de nueva generación que, como viene siendo normal en este tipo de juegos, sufrirá notables cambios a medida que pase el tiempo. Sólo queda esperar para ver estos y muchos otros cambios para el mundo virtual de Dark Age of Camelot.

Dark Age of Camelot

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.
Carátula de Dark Age of Camelot
8.5