La compañía Capcom Eurosoft, a través de Bigben Interactive UK, ha lanzado hoy en Europa dos títulos destinados a Game Boy Color, demostrando que a esta veterana consola aún le quedan todavía juegos que ofrecer a sus usuarios.
Mega Man Xtreme 2 basa su argumento en el misterio que rodea a la isla de investigación "Reploid". Los "Reploids" ya no funcionan, ya que sus datos de memoria han sido borrados de manera extraña, y estos seres han sido inoculados con un nuevo chip de ADN, el "DNA Soul", que contiene un virus muy potente. Por tanto, la labor de Mega Man y de su camarada, Zero, es averiguar quién ha inoculado ese virus en la isla. El jugador podrá elegir entre los dos personajes en cualquier momento, y dispondrá de 4 modalides de juego (X Mode, Zero Mode, Continue y Extreme), además de modos ocultos.
Toki Tori está protagonizado por el personaje del mismo nombre que se aventurará en más de 60 niveles en busca de sus amados huevos. Contará con 10 armas a su disposición, que le ayudarán a superar los niveles de este título que cuenta con scroll paralelo a 60 fotogramas por segundo y gráficos con antialising, dithering (con lo que da la impresión de que en pantalla hay más colores de los utilizados realmente) y transparencia. Y todo ello en uno de los juegos de puzzle más atractivos existentes en Game Boy Color.