Actualidad

Primeras imágenes de ISS 2 para Xbox

Cristian Viver Cuevas

El popular juego de Major A desvela el aspecto que tendrá en la consola de Microsoft.

"International Super Star Soccer", una de las dos sagas del deporte rey de Konami, es una de las series más exitosas de la historia recente de los juegos deportivos. Su éxito no ha pasado desapercibido a nadie y, como ya se anunció hace tiempo, "ISS 2", la continuación de aquel título que inauguró el género en PS2, tendrá una versión tanto para Xbox como para GameCube. El aspecto que tendría la versión que nos ocupa, la de la máquina de Microsoft, ha sido una incógnita durante mucho tiempo, pero con estas capturas del juego en movimiento podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo que nos encontraremos dentro de un tiempo corriendo en la máquina de Bill Gates.

/es/node/Array

/es/node/Array

Hay que decir que este "ISS 2" no tiene nada que ver con el genial "PES" (Pro Evolution Soccer) que actualmente está barriendo en las listas de éxitos españolas. La saga "ISS" es responsabilidad de Major A y el estilo de juego es mucho más arcade que el de la saga Pro. Ambas series tienen sus fanáticos y sus detractores, y es innegable que la calidad es una constante presente en ambas. Eso sí, que se haya desarrollado un título de "ISS" para GameCube y para Xbox no garantiza el futuro lanzamiento de un título de los PES para otra consola que no sea PS2. Es un interrogante que flota en el aire. Seguiremos informando.

ISS 2002

Continuación de esta gran saga de juegos de fútbol que tantos y tantos fans tiene a lo largo del mundo. Esta segunda parte ya no es exclusiva para PS2.
ISS 2002