Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fuerte apoyo de Acclaim al lanzamiento de GameCube

Títulos de primer orden para la salida al mercado de la nueva consola de Nintendo en Europa.

Actualizado a

Títulos como Crazy Taxi, Extreme G 3, Dave Mirra Freestyle BMX 2 y 18 Wheeler son con los que Acclaim Entertainment acompañará el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, GameCube, el próximo día 3 de mayo de 2002. De esta forma, Acclaim será la compañía con el catálogo más amplio y variado de una compañía en la fecha de lanzamiento de la nueva máquina de Nintendo en España. Dos semanas más tarde, otros 3 títulos (Legends of Wrestling, Burnout y Jeremy McGrath Supercross World) completarán el magnifico arranque de Acclaim y GameCube.

Con estos 7 títulos en el mercado durante el primer mes de vida de la plataforma "cúbica" se pone de manifiesto, una vez más, la estrecha colaboración entre ambas partes, gracias a la cual Acclaim Entertainment siempre ha aportado numerosos títulos a las consolas de Nintendo.

Cada uno de los juegos que saldrán en mayo darán una muy buena idea a los usuarios de las increíbles posibilidades de la nueva máquina. El colorido y diversión de Crazy Taxi, la solidez y velocidad de Extreme G3, la suavidad de Dave Mirra Freestyle Bmx 2 o la claridad gráfica y velocidad de Burnout serán algunas de las características que destacarán especialmente en GameCube. La aportación de Acclaim no se queda en el primer mes de vida de la nueva consola de Nintendo. Títulos tan esperados como Turok Evolution, Vexx o Agressive In Line brillarán con luz propia sobre una GameCube durante el año 2002.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
juegos

Crazy Taxi

  • DC
  • GC
  • PS2
  • Acción
  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
7