Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friendware distribuirá Gothic

Friendware presentó ayer Gothic, un título de rol y acción de Piranha Bytes.

Actualizado a
juegos

La distribuidora española Friendware presentó ayer un nuevo lanzamiento, el juego de rol y acción llamado Gothic. Piranha Bytes han desarrollado este titulo ambientado en la oscura tierra de Myrtana. Una insurrección de los ejércitos del mal divide esta tierra y amenazan a nuestro reino. Nosotros tendremos que reunificar Myrtana y salvarla de su oscuro destino.

Friendware traducirá los textos al castellano de este título que promete más de 100 horas de duración. El guión ofrece numerosos finales y huye de la linealidad, y los personajes de Myrtana viven su propia vida y tienen hasta sus propios recuerdos. La personalización de nuestro personaje olvida la clasificación en clases y, a partir del mismo personaje inicial, podremos convertirnos en un guerrero o un mago. Y lógicamente no podrían faltar armas, objetos, conjuros y artefactos para combatir las fuerzas del mal.

Gothic

  • PC
  • NSW
  • Acción
  • RPG

La guerra se ha librado en todo el reino de Myrtana. Hordas de orcos han invadido el territorio humano y el rey necesita un gran cantidad de mineral para forjar las suficientes armas como para que su ejército haga frente a esta amenaza. El que viola la ley en estos tiempos tan oscuros es condenado a servir en la gigantesca colonia penal de Khorinis, extrayendo el tan ansiado mineral. Gothic es un RPG de acción a cargo de Piranha Bytes y THQ Nordic para PC y Switch.

Carátula de Gothic
8