Actualidad

Friendware distribuirá Gothic

Joan Isern Meix

Friendware presentó ayer Gothic, un título de rol y acción de Piranha Bytes.

juegos

La distribuidora española Friendware presentó ayer un nuevo lanzamiento, el juego de rol y acción llamado Gothic. Piranha Bytes han desarrollado este titulo ambientado en la oscura tierra de Myrtana. Una insurrección de los ejércitos del mal divide esta tierra y amenazan a nuestro reino. Nosotros tendremos que reunificar Myrtana y salvarla de su oscuro destino.

Friendware traducirá los textos al castellano de este título que promete más de 100 horas de duración. El guión ofrece numerosos finales y huye de la linealidad, y los personajes de Myrtana viven su propia vida y tienen hasta sus propios recuerdos. La personalización de nuestro personaje olvida la clasificación en clases y, a partir del mismo personaje inicial, podremos convertirnos en un guerrero o un mago. Y lógicamente no podrían faltar armas, objetos, conjuros y artefactos para combatir las fuerzas del mal.

Gothic

Juego que mezcla el rol y la acción en el que podemos interactuar con personajes. Además la historia puede variar debido a los diferentes caminos que se pueden tomar. Dentro la prisión hay varios bandos que luchan entre si para tener el poder, de momento las fuerzas están igualadas, pero nadie sabe lo que pasará mañana...
Gothic