Actualidad
Black Isle Studios presentan Icewind Dale II
La filial de Interplay intentará aliviar los problemas económicos de su empresa matriz con esta secuela.
juegos |
Ayer os contamos las confesiones de Feargus Urquhart, el presidente de Black Isle Studios, y hoy Interplay ya ha desvelado el título que estaba desarrollando su filial dedicada a juegos de rol. El título, que debe aliviar los problemas económicos que padece Interplay, es Icewind Dale II, la secuela de un título que se encontraba a medio camino entre la saga Baldur's Gate y Diablo. Vivendi Universal Games distribuirá el juego a partir del 28 de mayo en América del Norte.
/es/node/Array |
juegos |
Icewind Dale II goza de la licencia Dungeons & Dragons y los Reinos Olvidados, y se basa en los libros de R.A. Salvatore. En nuestras aventuras por el universo de este juego encontraremos nuevas armas, armaduras, objetos mágicos y hechizos, que ahora superan los 300. Además, si escogemos el máximo nivel de dificultad, "Heart of Fury", que introdujeron en Heart of Winter, podremos obtener objetos especiales. Black Isle no ha cambiado de engine, y siguen confiando en Infinity, aunque han añadido características de Baldur's Gate II y otras de cosecha propia. Así, podremos seleccionar nuevas clases de personajes, subclases, razas y subrazas. La página oficial del título, que ya está disponible, recopila algunas de estas novedades.
/es/node/Array |
juegos |
Desde el final de Icewind Dale ha pasado una generación, y una nueva amenaza llega desde el norte. Su objetivo es aislar las Diez Ciudades del resto de Faerun. El ataque se concreta bajo las órdenes de la Quimera en un ejército de orcos, goblins y otros monstruos que asedian la ciudad portuaria de Targos. La ciudad de Bremen ya ha caído, los goblins campan a sus anchas y sus habitantes huyen hacia el sur. Las autoridades de Targos buscan aventureros para que liberen la ciudad.
juegos |
- RPG