Actualidad

Chris Edwards Aggresive Inline, un nuevo juego de patines en línea

José Javier Méndez

El deporte de moda llega a todas las plataformas de nueva generación de la mano de Acclaim.

Desarrollado por Z-Axis, los creadores de Dave Mirra Freestyle BMX, Chris Edwards Aggresive Inline cuenta con 9 gigantescos niveles en los que el jugador podrá realizar trucos nunca vistos en una consola mientras descubre cada uno de los secretos que se esconden entre el tráfico, los peatones y los cientos de objetos que pueblan cada nivel.

/es/node/ArrayEl título, que será lanzado en verano de 2002, cuenta con la figura de Chris Edwards, uno de los personajes más carismáticos del panorama internacional de este deporte, además de ser uno de los precursores del estilo agresivo que le da nombre al juego.

Características más destacables del juego:

  • 9 Gigantescos niveles repletos de rampas, rails, half pipes y muchas sorpresas.
  • Espectaculares trucos nunca vistos en un juego de deportes extremos: seis tipos de manual, hand grinds, transiciones de grind, air tricks, wall taps, stalls, wall flips, hand plants y mucho más.
  • Entre 30 y 60 objetivos por nivel entre los que se incluyen puntuación total en un límite de tiempo, uno contra uno, valor de un solo truco y muchos más.
  • Entre 10 y 15 acontecimientos cinematográficos hacen de cada mundo una sorpresa. Por ejemplo, si patinas sobre la bola del mundo, la gigantesca bola comenzará a rodar chocando contra 2 autobuses que se convertirán en un half-pipe.
  • Editor de parques que incluye mini juegos que permiten al jugador adquirir más terreno.

/es/node/Además, ya es posible disfrutar las primeras pantallas e imágenes del juego en movimiento, todo una oportunidad para conocer lo que significan las palabras Agressive Inline.

Chris Edwards Aggresive Inline

El deporte de moda llega a PS2. Por primera vez en la historia, los patines en línea y todo lo que se puede hacer sobre ellos son protagonistas absolutos de un videojuego.
Chris Edwards Aggresive Inline