Infogrames anunció el viernes que la cuarta entrega de la saga Grand Prix tendrá una versión para Xbox, además de la ya prevista para PC. La distribuidora francesa lanzará ambas versiones en junio. El título aprovechará la licencia oficial de la FIA e incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2001 de Fórmula 1. Simergy, la empresa de Geoff Crammond, creador de la saga, contará con la ayuda del equipo de desarrollo que Infogrames tiene en Chippenham para conseguir un producto rompedor.
Geoff comentó: "creemos que Grand Prix 4 mejora y redefine nuestras propias marcas de realismo y jugabilidad. Nuestro objetivo no se limita a producir un gran juego de carreras, sino ofrecer una completa experiencia de conducción de F1 que sea lo más parecida posible a conducir un F1 de verdad."
Grand Prix 4 incluirá un motor gráfico completamente nuevo, una nueva física de los coches, circuitos muy realistas basados en datos GPS, opciones multijugador, mejor sonido y captura de movimientos de los miembros de nuestro equipo.