Actualidad

GTA3 vuelve a venderse en Australia

Después de las modificaciones pertinentes, el juego volverá a estar a la venta en ese país tras haber pasado los oportunos controles de clasificación por edades.

Grand Theft Auto 3 / juegos

Tras un periodo en el que no se sabía muy bien lo que iba a pasar con GTA3 en Australia y sus problemas con la censura, Take 2 Interactive ha anunciado que el exitoso Grand Theft Auto III ha conseguido pasar los exigentes controles del OFLC para la reclasificación y ser aprobado, permitiendo a los usuarios de PS2 de ese país volver a tener en las estanterías el título de RockStar Games.

Noticias relacionadas

En realidad el cambio ha sido mínimo. Se ha eliminado la posibilidad de contratar señoritas de compañía, y todo el proceso de animación que seguía a continuación, por lo que la pérdida es mínima en un juego tan amplio en posibilidades como éste.

Por ahora, los australianos no tendrán que volver a recurrir a la importación europea para conseguir este gran título.

Carátula de Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

  • Acción
  • PS2

GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.

10

Te recomendamos en Noticias