Actualidad

Terminada la expansión de Tropico

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Paradise island ofrece nuevas posibilidades y dificultades para el polémico juego de PopTop.

PopTop ha anunciado que la expansión de Tropico, Paradise Island, ya ha sido finalizada. Esta ampliación contiene jugosas novedades que aumentarán las ya de por sí extensas posibilidades que incluía el título original, además de ofrecer nuevos retos, pues un desastre tropical ha destrozado la isla y habrá que recuperar la confianza de la gente y del turismo, convirtiendo las ruinas en un paraíso terrenal.

Más edificios, más clases de turistas, nuevos atributos para los dictadores y una hora más de maravillosa banda sonora a cargo del mismo autor Daniel Indart (algo que entusiasmará a los jugadores de Tropico pues conocen sobradamente las delicias de una de las mejores bandas sonoras de la actualidad), son los no pocos argumentos que intentarán convencer al usuario para que se reenganche a este gran título. BreakAway Games han desarrollado esta expansión, que llegará a las tiendas este mismo mes.

Tropico: Paradise Island

Paradise Island añadirá 20 nuevos escenarios, más de una docena de nuevos edificios (la casa donde se crió El Presidente, un fuerte colonial o una tienda libre de impuestos), nuevos personajes (el turista ecológico o el turista de playa) y vehículos.
Tropico: Paradise Island