Actualidad

Nuevas imágenes de Sea Dogs 2

Joan Isern Meix

Akella muestran la secuela de Sea Dogs en todo su esplendor, y pronto lanzarán la demo del juego.

Sea Dogs 2 (PC) / juegos

Akella están desarrollando la secuela de su Sea Dogs. Ayer pudimos ver seis nuevas imágenes en la página oficial de este título de piratas que combina rol y acción, y queda claro que nunca antes lo habíamos tenido tan fácil para revivir las aventuras de los piratas del siglo XVII en el Caribe. Además, Akella pretenden lanzar la demo del juego en febrero.

/es/node/Array
Sea Dogs 2 (PC) / juegos

El jugador empezará como capitán de un pequeño navío, pero a partir de aquí él decidirá qué camino tomará. Podremos comandar un escuadrón de buques de algún rey europeo, piratear por libre todos los barcos que se nos crucen por delante, dedicarnos a transportar, comprar y vender mercancías o navegar a la caza de los piratas más peligrosos.

Aunque existe una historia, no tenemos que seguirla estrictamente, ya que podemos dedicarnos simplemente a vivir en el universo del juego. Las estadísticas iniciales del personaje incidirán en cómo gobernaremos la nave, en nuestras habilidades comerciales o en la relación con los personajes, pero según nuestras preferencias irán mejorando a medida que vayamos jugando. Una de las grandes novedades de la secuela es que podremos controlar a nuestro protagonista en tierra y hacerlo correr, coger objetos, hablar y luchar. Akella no han olvidado en un sistema para generar misiones y en un editor, para que nadie se aburra nunca con este título, que también incluye partidas multijugador con hasta 16 personas.

/es/node/Array
Sea Dogs 2 (PC) / juegos
Sea Dogs 2 (PC) / juegos

Sea Dogs 2 (PC) / juegos
Sea Dogs 2 (PC) / juegos

Piratas del Caribe

Conviértete en un pirata en este título ruso de rol y acción que te trasladará al Caribe en pleno siglo XVII. Podrás explorar libremente todo el mundo virtual y enriquecerte y ganar experiencia para conseguir más tripulación, mayores barcos o descubrir valiosos tesoros.
Piratas del Caribe