Actualidad

Imágenes de Freedom Force

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

El juego de rol basado en el mundo de los superhéroes muestra su aspecto.

Desde que Irrational Games se fundara e hiciera sus primeros anuncios acerca de sus proyectos ha pasado ya un buen tiempo, pero no se ha diluido el interés general que acapara su segundo proyecto para PC: Freedom Force, un juego de rol táctico situado en un mundo de superhéroes en el que cada jugador podrá crear el suyo propio a partir de un aspecto y una serie de poderes, que tendrán que utilizar con sabiduría y coordinadamente junto con otros personajes para hacer frente a las múltiples amenazas a las que está sometida la ciudad de New York.

Las imágenes pertenecen a la versión actual del juego y muestran un interesante diseño, con un buen acabado y una más que interesante ambientación, con personajes vestidos de forma estrafalaria (hay que tener en cuenta que este título se ambienta en los cómics de la llamada "época dorada" allá por los 60-70) que hace que, en conjunto, el título tenga una marcada personalidad, convirtiéndolo así en uno de los títulos más atractivos.

/es/node/Array /es/node/

Freedom Force

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Freedom Force