Actualidad

Fountainhead presenta una demo de Sidrial

Joan Isern Meix

Fountainhead Entertainment han lanzado una demo jugable como un avance de su película machinima Sidrial.

noticias

El viernes Fountainhead Entertainment lanzó una conversión total para Quake III Arena llamada Sidrial. Los 119 megas de esta descarga gratuita incluyen animaciones, personajes y escenas de la producción machinima del mismo título que lanzarán en breve. Las creaciones machinima utilizan motores gráficos de juegos para crear películas.

Katherine Anna Kang, la productora, directora general y fundadora de la empresa y novia de John Carmack, declaró: "Sidrial es un producto esencial que te convence de que la combinación entre la animación y los juegos es una forma válida de entretenimiento hoy. Mucha gente estarán encantados de ver lo que machinima puede hacer. En Sidrial, todas las escenas se han creado en machinima. El trabajo es complicado pero es algo fantástico de ver desarrollar."

John Carmack, cofundador y jefe de tecnología de id Software, apoyó a su compañera: "Sidrial es un excelente ejemplo de un trabajo profesional aplicado a una conversión no comercial para un juego. Es fantástico ver el nivel de calidad que han conseguido con herramientas completamente gratuitas."

La historia de Sidrial cuenta cómo una raza sin sentimientos que ha arrasado todos los planetas que ha encontrado llega a Sidrial, un planeta devastado y la última parada antes de la Tierra. Esta demo incluye dos niveles, uno para un solo jugador y el otro multijugador.

Quake 3 Arena

Tercera entrega del clásico de la acción tridimensional en primera persona. Su punto fuerte son las partidas en Internet.
Quake 3 Arena