Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jester Interactive se expande

Los creadores de la serie Music editarán a partir de ahora sus títulos.

Actualizado a
Ampliar

Después de la prestigiosa serie Music en PSone, junto con MTV Music Generator 2 en PS2, la compañía anglosajona Jester Interactive ha decidido pasarse a la edición de sus propios títulos, después de observar que "estamos en el momento ideal para aventajarnos de la expansión del mercado de los videojuegos", según el CEO de la compañía, G. Morgan.

El primer título que lanzará la compañía, que supone su estreno dentro del género de las carreras deportivas, será Super Trucks en PS2, el juego oficial del campeonato de camiones de carreras, al que seguirá un título dedicado al mundo del moticiclismo, Official Isle of Man T.T.

Además, la compañía se ha hecho con el catálogo de los 23 juegos de Graftgold, que disfrutó de su época dorada cuando los ordenadores de 8 bits dominaban el mercado, junto con los clásicos de Spectrum Manic Miner y Jet Set Willy. La Game Boy Advance recibirá la conversión de Manic Miner, que, manteniendo la fidelidad al original de 8 bits, incluirá nuevos niveles y gráficos actualizados. Y no podemos olvidarnos de Super Club, actualización en PC de la serie Music que contará con el patrocinio de uno de los mejores clubs del Reino Unido.

El lanzamiento de estos juegos tendrá lugar durante este año.

MTV Music Generator 2

  • PS2
  • Puzle
Codemasters, David Morales y otros artistas como Apollo 440 o Gorillaz presentan en PS2 el sucesor natural de la saga Music. Cientos de ritmos, melodías o vocales a tu disposición.
Carátula de MTV Music Generator 2
8