Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche y herramientas para Ghost Recon

Ubi Soft y Red Storm preparan un parche para finales de este mes y más herramientas de edición a medio plazo.

Actualizado a
juegos

Ghost Recon, a pesar de su novedad, ya está considerado por muchos como el mejor título de Red Storm Entertainment, pero tanto el estudio como la distribuidora Ubi Soft no quieren dejar las cosas como están, y siguen trabajando para mejorar aún más este título de acción táctica. Así, además de la expansión ambientada en África que llegará en marzo, a finales de enero los usuarios podrán bajarse un parche y, en unos meses, más herramientas de edición.

/es/node/
juegos

El parche arreglará los típicos errores que escapan a los programadores, pero también modificará la funcionalidad de ciertas opciones, como el sensor, los binoculares o las opciones de determinados pantallas. Los usuarios con tarjetas Voodoo 3 están de enhorabuena, ya que el parche mejorará la relación del juego con estas tarjetas. Otras importantes mejoras afectan al sistema de sonido y a la inteligencia artificial, que ofrecerá un comportamiento más adecuado y predecible. El resultado será que nuestros compañeros vigilarán más con las líneas de fuego y evitarán las zonas más expuestas. En cuanto a los enemigos, recurrirán más a las grandas para hacernos salir de una posición segura. Finalmente las partidas multijugador han sido otro de los aspectos más revisados, para bien, en el parche.

Tom Clancy's Ghost Recon

  • PC
  • Acción
El nuevo título de acción táctica de Red Storm nos ofrece 15 misiones monojugador enlazadas por una historia, 6 misiones multijugador en las que podrán participar hasta 36 personas y soldados especialistas, además de los gráficos notablemente mejorados.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon
8.7