Actualidad

SpyHunter, también en Xbox y GameCube

J.J. Martín

El juego de carreras futurista no será exclusivo de PS2.

Después de su paso por PS2, las ventas de este título han hecho que Midway se plantee el lanzamiento de SpyHunter en GameCube y Xbox, que tendrá lugar en primavera en EE.UU. El juego, una versión bastante libre de una popular máquina recreativa de los años 80, basaba su argumento en un coche, el G-6155 Interceptor, capaz de ir por mar, tierra y aire y que se embarcaba en varias misiones con el objetivo de salvar al mundo, a través de escenarios exóticos como Panama, Oriente Medio y Venecia.

La vicepresidenta de mercadotecnia de Midway, Helene Sheeler, comentó al respecto: "SpyHunter fue muy popular en PS2 y esperamos que tenga tanto éxito en GameCube y Xbox", consolas en las que, utilizando su potencia, ofrecerá "una experiencia electrificante."

Spy Hunter: The return

Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a la PS2.
Spy Hunter: The return