Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes de Turok Evolution

MeriStation adelantó el martes en exclusiva nacional la salida del título para Xbox, PS2 y GameCube.

Actualizado a
juegos

Acclaim ha hecho públicas nuevas pantallas de su último título, Turok Evolution, el nuevo capítulo de la saga Turok que sorprententemente, y en agravio para los usuarios de GameCube, será multiplataforma.

En Turok Evolution habrá niveles en los que tendremos que utilizar a un Pterodáctilo equipado con lanzamisiles con el que podremos recorrer los niveles por el aire, algo nunca visto hasta el momento en la saga Turok. La posibilidad de controlar a un Pterodáctilo ya se barajó en el primer Turok pero tal y como comentó David Diesntbier en una entrevista a MeriStation.com, "no se implementó por problemas que con el hardware actual han sido solucionados".

La longitud de los mapeados será muy extensa, con fases de hasta 2 kilómetros reales de mapeado en los que destacará el "entorno orgánico" del que se ha dotado a la vegetación, que actuará con el jugador. El juego también presentará texturas dinámicas para las pieles de los dinosaurios, que de una forma idéntica al primer Turok, volverán a ser los enemigos más abundantes del juego.

/es/node/Array
juegos
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Turok: Evolution

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
El nuevo capítulo de la saga Turok, el cazador de dinosaurios, que en este su cuarto juego, se vuelve multiplataforma y aparece en GameCube, PS2 y Xbox, haciendo gala del mayor entorno orgánico visto hasta la fecha...
Carátula de Turok: Evolution
7.1