Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ISS 2 llegará a PS2, Xbox y GameCube

La prestigiosa serie de juegos de Konami llegará al mercado europeo durante este año.

Actualizado a
Ampliar

El Mundial de Fútbol está cada vez más cerca, por lo que no es de extrañar que las compañías desarrolladoras se lancen a inundar el mercado de títulos dedicados a este deporte. Konami no se ha quedado atrás y ha anunciado el lanzamiento de ISS 2 en PS2, Xbox y GameCube durante el segundo trimestre del año.

En esta ocasión se incluirán 50 equipos internacionales y multitud de modalidades de juego, además de los auténticos nombres de los jugadores, con lo que podrás ponerte en el lugar de tu jugador o equipo favorito en su lucha por el triunfo. El juego llegará a PS2 en abril, mientras que las demás versiones lo harán poco después.

El relaciones públicas de Konami Europa, Wolfgang Ebert, destacó que "ISS fue el primer juego de fútbol de Konami Europa reconocido por los usuarios por su gran jugabilidad", y que "ISS 2 es un gran complemento de la serie ultrarrealista Pro Evolution Soccer. Su estilo arcade es algo que debe atraer tanto a los fans del fútbol en serio como a los que gusten de una partida rápida."

ISS 2002

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Deportes
Continuación de esta gran saga de juegos de fútbol que tantos y tantos fans tiene a lo largo del mundo. Esta segunda parte ya no es exclusiva para PS2.
Carátula de ISS 2002
8