Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Turok Evolution será multiplataforma"

David Diesntbier, creador del juego, declara en una entrevista a MeriStation.com que su último trabajo aparecerá en PS2, Xbox y GameCube.

Actualizado a
juegos

La próxima entrega de la saga Turok en la nueva generación de consolas ha sido uno de los juegos más esperados por los seguidores de las consolas Nintendo, familia de máquinas que tradicionalmente ha recibido la serie. A pesar de esta tradición, esta exclusividad según las palabras del creador de Turok, ha concluído.

David Diesntbier ha hablado para MeriStation en una entrevista en exclusiva nacional y online donde el creativo alemán afincado en Austin Tejas ha anunciado por primera vez que Turok Evolution, siguiente capítulo de la saga, "será multiplataforma y aparecerá en PS2, Xbox, GameCube, y más que probablemente en Game Boy Advance".    

Con esta noticia uno de los baluartes más aférrimos que tuvo Nintendo en la época de sus 64 bits deja de ser exclusivo y pasa a engrosar las filas de los más directos competidores de GameCube.

/es/node/Array
juegos
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Turok: Evolution

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
El nuevo capítulo de la saga Turok, el cazador de dinosaurios, que en este su cuarto juego, se vuelve multiplataforma y aparece en GameCube, PS2 y Xbox, haciendo gala del mayor entorno orgánico visto hasta la fecha...
Carátula de Turok: Evolution
7.1