Actualidad

Croteam completan Serious Sam: The Second Encounter

Joan Isern Meix

El director general de Croteam, Roman Ribaric, dio la noticia en la página oficial del estudio croata.

juegos

Ni un año después del lanzamiento de Serious Sam: The First Encounter Croteam anunciaron la semana pasada que la segunda entrega de esta saga de juegos de acción en primera persona está terminada y estará a la venta el 5 de febrero en EEUU. El director general de Croteam, Roman Ribaric, que hace poco confirmó el desarrollo de una versión para Xbox de Serious Sam a falta de concretar unos flecos con la editora Take-Two, fue el encargado de dar la buena noticia.

En EEUU el precio será el mismo que la primera entrega: unos más que atractivos 20 dólares a cambio de más contenido y más tiempo de juego. Serious Sam: TSE sigue las aventuras de Sam "Serious" Stone, que marchó a bordo de una nave espacial persiguiendo a Mental. La nave se estrella en los Andes, donde deberá luchar contra miles de criaturas enviadas por su poderoso enemigo. Croteam incluirán en el juego el Serious Warped Deathmatch MOD, creado por A Few Screws Loose, y que junto a las partidas cooperativas completan una gran oferta tanto mono como multijugador.

/es/node/
juegos

Esta segunda entrega añade siete nuevos enemigos a las criaturas de Mental, más de 20 mapas multijugador, tres nuevas armas (lanzallamas, rifle de francotirador y la motosierra), 12 mapas monojugador y cuatro powerups. Esperamos conocer cuanto antes el precio y la fecha de lanzamiento en otros países.

Serious Sam: The Second Encounter

Sam Stone continúa persiguiendo a Mental, pero su nave se estrella en los Andes. Allí le esperan nuevos enemigos.
Serious Sam: The Second Encounter