Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Croteam completan Serious Sam: The Second Encounter

El director general de Croteam, Roman Ribaric, dio la noticia en la página oficial del estudio croata.

Actualizado a
juegos

Ni un año después del lanzamiento de Serious Sam: The First Encounter Croteam anunciaron la semana pasada que la segunda entrega de esta saga de juegos de acción en primera persona está terminada y estará a la venta el 5 de febrero en EEUU. El director general de Croteam, Roman Ribaric, que hace poco confirmó el desarrollo de una versión para Xbox de Serious Sam a falta de concretar unos flecos con la editora Take-Two, fue el encargado de dar la buena noticia.

En EEUU el precio será el mismo que la primera entrega: unos más que atractivos 20 dólares a cambio de más contenido y más tiempo de juego. Serious Sam: TSE sigue las aventuras de Sam "Serious" Stone, que marchó a bordo de una nave espacial persiguiendo a Mental. La nave se estrella en los Andes, donde deberá luchar contra miles de criaturas enviadas por su poderoso enemigo. Croteam incluirán en el juego el Serious Warped Deathmatch MOD, creado por A Few Screws Loose, y que junto a las partidas cooperativas completan una gran oferta tanto mono como multijugador.

/es/node/
juegos

Esta segunda entrega añade siete nuevos enemigos a las criaturas de Mental, más de 20 mapas multijugador, tres nuevas armas (lanzallamas, rifle de francotirador y la motosierra), 12 mapas monojugador y cuatro powerups. Esperamos conocer cuanto antes el precio y la fecha de lanzamiento en otros países.

Serious Sam: The Second Encounter

  • PC
  • Acción
Sam Stone continúa persiguiendo a Mental, pero su nave se estrella en los Andes. Allí le esperan nuevos enemigos.
Carátula de Serious Sam: The Second Encounter
8