Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a Wolfenstein 3D en Dreamcast

Un programador independiente ha realizado la conversión de este título de PC.

Actualizado a
Ampliar

Con el lanzamiento, en PC, de Return to Castle Wolfenstein, a muchos les habrá venido a la memoria el clásico de id Software lanzado hace años que ha inspirado esta actualización. Wolfenstein 3D, el título que inició la fiebre de los juegos de acción en primera persona, antecesor del inimitable Doom, ya está disponible en Dreamcast, gracias a la labor de crt0.

En la página web dedicada a esta versión, se avisa de que todavía tiene algunos fallos, especialmente en los menús. El juego se maneja con el pad de control o con el teclado. En el primer caso, el mando digital mueve al personaje, "a" es "enter", "b" es "escape", el gatillo izquierdo es "espacio" y el derecho "control" (en referencia a las teclas utilizadas en la versión original de PC). Si se utiliza un teclado de Dreamcast, hay que tener en cuenta que la tecla S3 es la tecla de "disparo".

Puedes descargar este juego (en sus dos versiones, shareware y completa) de la página web que te indicamos a continuación.

Return to Castle Wolfenstein

  • PC
  • Acción
Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein
9