Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Siege sigue fiel a la idea original

Chris Taylor, diseñador del juego, comenta varios aspectos sobre este esperado lanzamiento.

Actualizado a
juegos

Chris Taylor, diseñador conocido por el juego de estrategia en tiempo real Total Annihilation, ultima su primer lanzamiento en Gas Powered Games, que publicará Microsoft este año. El proyecto se llama Dungeon Siege, y combina rol y acción con un potente engine 3D. Chris concedió a finales de diciembre una entrevista a PlanetDungeonSiege, en la que confirmó que el juego se mantiene muy fiel a la idea primitiva. Todo el equipo muestra una gran ilusión por poder terminar este título, y lanzarlo al mercado.

Chris reconoce que algunas características no estarán en la versión definitiva, pero han añadido otras que compensan estas ausencias. Entre las influencias que ha usado Chris en Dungeon Siege, destaca Diablo y la saga Wizardry, aunque en general incluiría todos los juegos de rol a los que ha jugado desde los 15 años. El diseñador también aseguró que a principios de este año anunciarían su próximo proyecto, para el que ya han trazado algunos planes.

Dungeon Siege

  • PC
  • Acción
  • RPG
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7