Actualidad

Primer tráiler de Grandia Xtreme

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Enix ya promociona uno de sus más importantes lanzamientos para PS2.

Enix, en colaboración con Game Arts, ya ha empezado la campaña de promoción para uno de sus títulos más importantes: la secuela de Grandia, una de las sagas roleras con más solera entre los aficionados de consola. Este juego será el tercer capítulo de la saga, que al igual que Final Fantasy, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Esta nueva entrega viene cargada de novedades, no solo desde el punto de vista técnico al ser un título concebido desde sus inicios para Playstation 2, sino desde el punto de vista sentimental, pues es el primer Grandia que no aparece primero para una plataforma de Sega (tanto Grandia 1 como Grandia 2 lo hicieron). Además, también es la primera vez que la saga no está bajo la tutela exclusiva de sus creadores, Games Arts, pues la más que conocida Enix participa activamente en el desarrollo del título.

El tráiler dura dos minutos y medio, y son 9 Mb de descarga, pero verdaderamente merece la pena porque muestra detalles de cómo se van a ver las batallas (aspecto siempre destacado en un Grandia) y algunas escenas cinemáticas, a las que se le han añadido una especie de filtro ocre que le da aspecto de antiguedad, algo que tendrá que ver a buen seguro con el contexto de la historia.

Grandia Xtreme

Secuela de Grandia II que continuará la historia de esta exitosa serie de juegos de rol
Grandia Xtreme