Actualidad

Rage presenta Mobile Forces

Un juego de acción con diferentes misiones y gráficos basados en el engine Unreal de Epic Games.

juegos

Noticias relacionadas

Los británicos Rage Software nos han sorprendido con Mobile Forces, un juego que usa el engine Unreal de Epic Games. Y nos han sorprendido porque estos desarrolladores han destacado por los gráficos de sus lanzamientos, generados por engines que han programado ellos mismos y no por otros engines licenciados a terceras empresas. Mobile Forces incluirá doce niveles que nos trasladarán a un puerto, un centro comercial, un campamento del ejército, estaciones de tren o almacenes, y ocho tipos de juego que nos propondrán desde infiltrarnos en una base enemiga para abrir la caja fuerte y robar lingotes de oro hasta alcanzar a un camión cargado de explosivos, engancharlo a nuestro vehículo y arrastrarlo a un zona de seguridad.

/es/node/
juegos

Cuando no conduzcamos un vehículo, podremos usar armas con varios modos de activación como una escopeta, una ametralladora o bombas láser. Cada jugador elegirá sus armas, pero cuanto más cargado vaya, más lento se moverá. Rage ha completado cuatro vehículos, aunque esperan poder añadir alguno más antes del lanzamiento, y podremos conducir o disparar desde los asientos traseros. El realismo de la física está garantizada, ya que está en manos de la persona que programó la física de Grand Theft Auto 3 y Wild Metal Country. Un disparo en el depósito de combustible de un vehículo será mucho más letal, aunque disparar a los neumáticos también será muy efectivo. Sus creadores esperan crear un título más parecido a Tony Hawk que a Quake en su rejugabilidad, gracias también al comportamiento de la inteligencia artificial de los enemigos.

Carátula de Mobile Forces

Mobile Forces

  • Acción
  • PC
Mobile Forces incluirá doce niveles que nos trasladarán a un puerto, un centro comercial, un campamento del ejército, estaciones de tren o almacenes, y ocho tipos de juego que nos propondrán infiltrarnos en una base enemiga para abrir la caja fuerte y robar lingotes de oro, por ejemplo.
5.5

Te recomendamos en Noticias