Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mortadelo y Filemon: La Sexta Secta

Mortadelo y Filemon: La Sexta Secta

Mortadelo y Filemon: La Sexta Secta - Operación Moscú

La solución a la nueva aventura gráfica de Mortadelo y Filemón, los espías más alocados creados por Ibañez. Está compuesto por tres aventuras: Operación Moscú, El escarabajo de Cleopatra y La Sexta Secta.

Actualizado a

OPERACIÓN MOSCÚ

Ampliar

Empezamos en el hotel, en nuestra habitación y con el personaje de Mortadelo, de donde cogemos una percha del armario. Bajamos al hall y hablamos con el recepcionista. Salimos a la calle y entramos en el Banco de la derecha donde hablamos con el cajero. Le damos las pesetas y nos las cambia por rublos. Salimos otra vez a la calle y vamos más a la derecha donde encontramos el Museo . Hablamos con la taquillera, le damos los rublos pero no quedan entradas hasta para dentro de algunos meses. Todo a la izquierda entramos en la Plaza Roja. A la derecha encontramos el Bar Baretof donde entramos. Hablamos con el camarero y con Boris Yeltsin. Salimos y entramos en la tienda de más a la derecha, regentada por Rompetechos.Dándole los rublos compramos un mondadientes, que nos da un destornillador, un crecepelo, que nos da disolvente, y una botellita de minibar, que nos da una botella de vodka.

Seguimos más a la derecha de la plaza y entramos en la Oficina de Información. Hablamos con la azafata y nos da un mapa. Usamos el disolvente en la estrella de la izquierda del mostrador y luego el destornillador en la misma estrella para poder cogerla. Regresamos al Baretof y le damos el vodka a Boris con lo que podemos coger dos entradas para el Museo que deja sobre la mesa. De nuevo vamos a la tienda de Rompetechos y le compramos otra botella de vodka. Ahora nos toca ir al Parque Gorki. Desde la entrada si vamos hacia arriba encontraremos el carrito de una pastelera. Le hablamos y nos da un pastelito blini. Aquí también examinamos la papelera y de dentro cogemos un molde. Por la entrada a la izquierda llegamos junto a un grupo de músicos. Le damos el blini al niño y nos da un triángulo.

El nuevo lugar a explorar es el cementerio.En primer lugar usamos el paraguas en el canelón. Ahora debemos tomar el papel de Filemón e ir a la Oficina de Información para hablar con la azafata y que nos dé un mapa. Cuando lo tengamos debemos ir al cementerio junto a Mortadelo. Volvemos a ser Mortadelo y usamos el vodka en el canelón que, para poder hacerlo, necesitamos la ayuda de Filemón. Para entrar debemos usar la percha en la cerradura de la puerta. Y por último cogemos el collar del perro. Opcionalmente podemos ir por el camino y examinar la tumba de Rasputín que nos dará una pista para más adelante. Regresamos al Museo, los dos, y hablamos con la azafata de la entrada y con el guardia del fondo.

Ampliar

Ahora como Mortadelo vamos a la sala. En el armario de los cuatro símbolos usamos la estrella, el molde, el triángulo y la placa del collar del perro y nos escondemos dentro hasta que hayan cerrado. Por la noche, ya solos, salimos y entramos en los servicios donde usamos el destornillador en la rejilla y nos metemos por el túnel de ventilació. Ya solo tenemos que coger el libro y se acaba el juego para continuar en la segunda parte "El escarabajo de Cleopatra".